Los pacientes obesos a menudo no van al dentista hasta que es una emergencia absoluta.
En esta situación, la sedación local como la lidocaína o la sedación moderada como el gas de la risa se utilizan para tratar a los pacientes obesos. Si bien estos dos métodos suelen ser seguros para los pacientes obesos, a veces no son lo suficientemente efectivos.
Los pacientes obesos, al igual que el resto de pacientes, suelen sufrir ansiedad a la hora de ir al dentista. Y si necesita mucho trabajo, la lidocaína o el gas de la risa pueden no ser suficientes para asegurarse de que tenga una experiencia cómoda. La anestesia general es la siguiente opción.
El problema es que la mayoría de los dentistas no pueden o no quieren administrar anestesia general a pacientes que tienen índices de masa corporal bajos. Son aún más reacios a dar anestesia general a un paciente obeso. Eso es porque la anestesia general puede ser peligrosa para los pacientes obesos.
En estas situaciones, debe encontrar un dentista para necesidades especiales como Special Need Dental.
En Special Need Dental, utilizamos todos los niveles de sedación, incluida la anestesia general.
Antes de sumergirse, tanto el dentista como el anestesiólogo lo examinarán para asegurarse de que pueda manejar la anestesia general.
En Special Need Dental, administramos anestesia general en forma de gas. En caso de que ocurra una emergencia médica mientras está sedado, será más fácil despertarlo en comparación con la sedación intravenosa. Pero mientras esté sedado, tanto un anestesiólogo como un técnico de anestesia lo controlarán por completo. La mayoría de los consultorios dentales no cuentan con un anestesiólogo en el personal.
Llame a Servicios Dentales de Necesidades Especiales. Tenemos oficinas en Austin, San Antonio y Houston, o complete este formulario para programar una cita. Podemos ayudarlo a obtener el cuidado bucal que se merece y asegurarnos de que su experiencia dental sea lo más cómoda posible.