Los pacientes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) necesitan atención dental que satisfaga sus necesidades especiales.
Según niños y adultos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad, las cavidades son los pacientes dentales más comunes con la cara del TDAH.
Esto se debe a que los hábitos de enrutamiento, como cepillarse y usar hilo dental, pueden ser difíciles. También es el resultado de los medicamentos que muchos pacientes con TDAH toman, lo que puede conducir a cambios en el apetito y la dieta.
Encontrar un dentista que tenga experiencia en el tratamiento de pacientes con TDAH puede ser difícil porque no hay mucho. La mayoría de los dentistas no tienen experiencia extensa para tratar pacientes con necesidades especiales.
Ahí es donde entra Special Need Dental.
Se deben hacer alojamientos especiales cuando se trata de tratar a pacientes con TDAH. En especial necesidad dental, usted como padre o cuidador para un paciente con TDAH puede quedarse con el paciente durante la visita. Si nos informa que el paciente tiene TDAH, podemos asegurarnos de que su tiempo en la sala de espera no sea demasiado largo.
Para reducir aún más el estrés para el paciente, también ofrecemos televisores aéreos por encima de cada silla de tratamiento; Y también puede traer cualquier artículo de confort, como juguetes o mantas, que ayuden a aliviar la ansiedad de su hijo.
En el caso de que se requiera sedación, la necesidad especial Dental está totalmente equipado para manejarla. Tenemos anestesiólogos con licencia en el personal, y realizarán una evaluación en el paciente para determinar qué tipo de sedación, local, moderada o general, es la más segura.
Si desea programar una visita de desensibilización o familiarización, llámenos o complete este formulario. Tenemos oficinas en Austin, Houston y San Antonio.
Una experiencia dental cómoda es clave para garantizar una buena higiene oral en pacientes con TDAH. Especial necesidad dental es su socio en experiencias dentales cómodas para pacientes con necesidades especiales.