La hipertensión es una condición que afecta a más de 116 millones de personas en los Estados Unidos.
Muchas personas con la hipertensión desconocen los riesgos que implica acudir a un dentista regular.
Las personas con la hipertensión y que sufren de ansiedad dental corren un mayor riesgo de sufrir eventos adversos, como un derrame cerebral o daños en los órganos, si acuden a un dentista regular.
Esto se debe a que la ansiedad y el dolor hacen que la sangre bombee con más fuerza, lo que exacerba el riesgo de eventos médicos.
Entonces, ¿cómo se puede controlar la ansiedad dental en personas con la hipertensión?
La respuesta es encontrar un dentista que se especialice en el tratamiento de pacientes con necesidades especiales.
Sí, de hecho, la la hipertensión califica como una necesidad especial en el ámbito de la odontología, ya que hay adaptaciones especiales que se deben hacer para tratar a las personas con la hipertensión.
Y la mayoría de los dentistas no están equipados para brindar estas adaptaciones.
Especial Necesidad Dental es.
¿Qué adaptaciones necesitan los pacientes con la hipertensión?
Special Need Dental puede realizar un control de signos vitales, incluido el ritmo cardíaco y la presión arterial, antes del procedimiento dental para garantizar que el paciente esté en buenas condiciones para someterse al tratamiento.
Algunos agentes anestésicos y sedantes responden negativamente a ciertos medicamentos para la hipertensión. Special Need Dental tendrá medicamentos anestésicos y sedantes alternativos que no interferirán con los medicamentos para la hipertensión del paciente y, al mismo tiempo, aliviarán la ansiedad y el dolor durante el procedimiento dental.
En caso de que se requiera anestesia para realizar el procedimiento, Special Need Dental cuenta con anestesiólogos autorizados en el personal que controlarán sus signos vitales mientras el dentista realiza el procedimiento.
Los procedimientos dentales, especialmente los más desagradables como los conductos radiculares y los implantes, son desagradables y pueden ser peligrosos para las personas con necesidades especiales como la hipertensión.
Pero con un dentista con experiencia en necesidades especiales como Special Need Dental, puede recibir el tratamiento dental que necesita en un ambiente seguro y cómodo.
Si desea programar una cita, llámenos o complete este formulario. Tenemos oficinas en Houston, San Antonio y Austin.