¿Está buscando un dentista de anestesia?
La sedación es el proceso mediante el cual usted se vuelve insensible al dolor. Un dentista usa cierto nivel de anestesia para realizar el trabajo dental.
Hay tres niveles de sedación: local, moderada y general.
La sedación local es la sedación aplicada a un área limitada. Un dentista usa anestesia local generalmente inyectará lidocaína en una parte de la boca para adormecer esa área y poder realizar el trabajo dental.
La sedación moderada generalmente se aplica a través de una máscara de gas. La sedación moderada da como resultado una sensación de locura con conciencia limitada, pero el paciente aún está despierto. Un dentista usará una anestesia moderada, como el gas de la risa, para ayudar a un paciente ansioso.
La sedación general, también llamada anestesia general, se aplica por vía intravenosa o mediante una máscara de gas. Un dentista usará gas, ya que el tiempo de recuperación es menor que con la anestesia intravenosa y es más fácil despertar al paciente si surge un problema médico durante el tratamiento.
La odontología de anestesia es popular entre los pacientes que tienen ansiedad por ir al dentista y/o necesitan mucho trabajo.
El nivel de anestesia está determinado tanto por el dentista como por el nivel de comodidad del paciente.
La mayoría de los dentistas solo usarán una sedación moderada, ya que la sedación general requiere la atención dedicada de un anestesiólogo para garantizar que el paciente permanezca seguro mientras duerme.
En Special Need Dental, ofrecemos todos los niveles de sedación, incluida la sedación general. Contamos con anestesiólogos capacitados y certificados por la junta en el personal.
¿Experimenta ansiedad cuando va al dentista?
Ven a Special Need Dental.
¿Tiene mucho trabajo por hacer y quiere estar completamente dormido durante el procedimiento?
Ven a Special Need Dental.
¿Está buscando un dentista experimentado en anestesia empático que le brinde la experiencia dental más cómoda de su vida?
Ven a Special Need Dental.
Tenemos oficinas en Austin, San Antonio y Houston. Complete este formulario para programar una cita, o llame a cualquiera de nuestras oficinas.
¡Te esperamos!