Muchos dentistas derivarán a los minusválidos a los hospitales para que reciban atención dental.
Esto se debe a que es demasiado difícil para la mayoría de los dentistas tratar a minusválido.
La mayoría de los dentistas no pueden manejar minusválido. Por ello, recomiendan que los minusválidos acudan al hospital.
Hay muchos problemas con la odontología hospitalaria:
Es posible que los programas de seguro no cubran el trabajo dental realizado en un hospital. O tienen reglas confusas sobre qué procedimientos se pueden hacer.
Muchos hospitales no tienen programas dentales dedicados. Entonces, los médicos que realizan estos procedimientos dentales no son necesariamente dentistas.
La anestesia hospitalaria suele ser una combinación de sedación intravenosa y gas. La sedación intravenosa puede ser peligrosa porque es más difícil despertar al paciente si ocurre una emergencia médica mientras está sedado.
Debido al método de sedación, la recuperación a menudo requiere que el paciente pase al menos un día en el hospital después de la cirugía.
Es mejor que los minusválidos encuentren un dentista para necesidades especiales como Special Need Dental.
En Special Need Dental, nuestros dentistas dedicados están bien preparados para tratar a minusválido.
En Special Need Dental, nuestro anestesiólogo solo usa gas para ponerlo a dormir.
Y como la anestesia que usamos es gas, en lugar de intravenosa, la recuperación de la sedación es rápida sin necesidad de hospitalizar al paciente.
Los dentistas a menudo derivan a los minusválidos a los hospitales para que reciban atención dental.
Cuando esto suceda, recuerde llamar a Special Need Dental. Tenemos oficinas en Austin, Houston y San Antonio. También puede llenar este formulario para programar una cita.